Luciendo un vestido verde esmeralda, Paulina Vega entró al escenario para despedirse como Miss Universo. “Estas mujeres tienen que saber que ya son ganadoras. Tuvieron la oportunidad de representar a sus países y eso es muy importante”, dijo.
El momento esperado llegó para conocer a la nueva Miss Universo. Steve Harvey anunció el nombre de Colombia.
Gritos y aplausos se escucharon en el recinto. Ariadna, con lágrimas, recibió la corona e hizo el tradicional desfile.
Sin embargo, al llegar frente al escenario, Harley retomó el micrófono y anunció que había un error y que la real ganadora era Miss Filipinas.
El desconcierto fue total. Pia Alonzo miraba a todos los lados sin entender qué hacer. Ariadna seguía parada en el escenario sin creer lo que estaba sucediendo.
La misma Paulina, igual de extrañada, dudaba si tomar la corona.
Fueron segundos interminables en los que el presentador repetía que lo sentía y mostraba a la cámara la tarjeta.
Los abucheos del público se hicieron sentir y prácticamente nadie sabía cómo actuar. Finalmente Alonzo recibió la corona.
En mi opinión Harley salio del escenario y luego regresó, no hizo la aclaración inmediatamente, al salir del eescenario ya habia coronado la nueva Miss Universo, el hecho de salir presenta muchas dudas en el certamen ella debio quedar coronada no se podía el cambio error o no error quedará en la mente del mundo entero que ya perdio credibilidad el certamen.
Que error, este señor debe pagar las consecuencias de no leer bien y hacer su trabajo de forma mediocre, si todos cometemos errores pero no uno tan malo que es no leer bien.
Harley es un cómico no un maestro de ceremonias, una profesión con mucha responsabilidad que da a no cometer este tipo de errores.





0 comentarios:
Publicar un comentario